LOS gente de izquierdas LE REGALAN TODO EL CAPITAL LEVANTINO A LOS POLACOS, Y NADIE HACE NADA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Hace 10 años habia un proyecto de querida madre para crear un banco juntando las cajas de Valencia, Alicante, Murcia y Mallorca, que una vez privatizado, seria el tercer banco español, con participacion de accionistas y medianos empresarios de todo el sureste. Un banco potente, una gran empresa para el levante que generase beneficios para la tierra, sin ser mangoneada por el gran capital ni los intereses foraneos.

Pero LA PESOE, como siempre, enemigo de españa, y marioneto de la judiada, tenia por mision, ENGORDAR A LOS POLACOS y liar AL LEVANTE.

Asi que la CAM se la regalaron al sabadel. Bancaja se la regalaron a madrid. Las de murcia y mallorca las juntaron, pero como excusita antes de regalarselas tambien a madrid.

Y ahora, con 2 narices, cojen la enorme caja madrid (aun publica) y SE LA REGALAN A LOS POLACOS. Sin sonrojo ninguno. Le regalan con 2 narices el banco mas grande de españa AL CLAN DE LOS PUCHOLES, para que puedan seguir financiando el terrorismo separrata y la destruccion de España con nuestros propios ahorros.

Es demencial todo. Que alguien de un puñetero golpe de estado ya por favor.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
arriba me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Si no me equivoco las sedes sociales de los 4 bancos que van a quedar son:


Bankia + La Caixa --> Valencia

Banco Santander --> Santander

BBVA --> Bilbao

Banco Sabadell --> Alicante



Madrid se queda sin banca privada.

Continuará siendo la sede del Banco de España, pero...
 

Storico

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
338
Reputación
591
Lugar
Centro de la Meseta
Si no me equivoco las sedes sociales de los 4 bancos que van a quedar son:


Bankia + La Caixa --> Valencia

Banco Santander --> Santander

BBVA --> Bilbao

Banco Sabadell --> Alicante



Madrid se queda sin banca privada.

Continuará siendo la sede del Banco de España, pero...
Bankia, Santander y BBVA tienen la sede operativa en Madrid. Bankinter, que se quedaría como el quinto banco, sí que tiene la sede social en Madrid, además de algún banco pequeño como Liberbank.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Si no me equivoco las sedes sociales de los 4 bancos que van a quedar son:


Bankia + La Caixa --> Valencia

Banco Santander --> Santander

BBVA --> Bilbao

Banco Sabadell --> Alicante



Madrid se queda sin banca privada.

Continuará siendo la sede del Banco de España, pero...
La sede social y fiscal no son lo mismo. Lo de valencia es maquillaje pa que parezca que no es un "ni pa ti ni pa mi". Esto es un regalo-absorcion de todos los bancos levantinos+cajamadri. El nombre seguira siendo el mismo polaco, y detras seguira estando el criminal clan puchol, pero ahora, manejando el banco mas grande de todos.

En lugar de entrullarlos a todos, los premian dandole el mayor poder financiero del pais. Es parecido al ORO DE MOSCU
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
El Gobierno, dispuesto a entregar Bankia a CaixaBank por la décima parte que costó su rescate


La durísima situación económica de España empuja a unir los dos bancos, que carecen de dimensión internacional, a los precios más bajos de los últimos años
GRAF7744 . MADRID.- El presidente del Gobierno, Pedro lt;HIT...

De izquierda a derecha, el presidente de la Fundación bancaria la Caixa, Isidro Fainé, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el de Telefónica, José María Álvarez Pallete, el pasado lunes tras la conferencia "España Puede" Mariscal EFE

La última esperanza de que el Estado recuperara alguna porción más de los 60.000 millones del rescate financiero de 2012 era colocar a buen precio a Bankia, pero se desvanece. El Gobierno, incluso el de coalición, se muestra dispuesto a entregar Bankia ya a CaixaBank en un momento en que la valoración de la participación del Estado en el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri ronda los 2.500 millones tras la fuerte subida en Bolsa de este viernes al retener un 60% del capital. La valoració


Para seguir leyendo, hazte Premium
¿Ya eres Premium? Inicia sesión
El Gobierno, dispuesto a entregar Bankia a CaixaBank por la décima parte que costó su rescate